Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/05/2012

Novitec Rosso prepara el Ferrari 458 Spyder


 

El Ferrari 458 Spyder ha sido elegido por Novitec Rosso para recibir sus mejoras. Los cambios los encontramos en el exterior, con un kit aerodinámico, pero también han mejorado el motor 4.5 V8 inicial.

El kit aerodinámico está compuesto por un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales, nuevo difusor trasero, entradas de aire en los pasos de rueda y en la parte trasera, un alerón trasero… La unidad que vemos cuenta con una carrocería en color amarillo, faros oscurecidos y frenos con luces LED. En el interior también encontramos modificaciones, como las levas (más alargadas que las de serie) o detalles en fibra de carbono.

Pero lo más interesante llega en la mejora del motor. El Ferrari 458 Spyder monta un 4.5 V8 de 570 CV, que gracias a las mejoras introducidas por Novitec Rosso, pasa a ofrecer 609 CV.




 
Comentarios