Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

1 comentarios
05/10/2011

Los acabados del SEAT Mii


 

SEAT ha desvelado los niveles de acabado en los que su nuevo SEAT Mii podrá ser adquirido. Por el momento, en el mercado español, sólo estará disponible en el acabado Style y Style Sport, ya que los acabados Reference y Style Chic llegarán en marzo del año que viene y no en Noviembre, fecha en la que se tiene prevista su lanzamiento.

A continuación os indicamos qué ofrece cada nivel de acabado:

Reference: ABS, múltiples airbags, anclajes ISOFIX, llantas de 14”, dirección asistida, volante regulable en altura, pre-instalación de radio, luneta térmica, paragolpes pintados, etc.

Style: asiento conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, SEAT Sound System 1.1, manillas y espejos pintados del color de la carrocería, etc.

Style Sport: llantas de aleación de 15”, volante en piel, espejos eléctricos y térmicos, suspensión deportiva, cristales tintados, faros antiniebla, asientos deportivos, pack sport exterior.

Style Chic: a falta de confirmación, contará con llantas de aleación de 15”, volante en piel, sistema de navegación, ordenador de viaje, espejos eléctricos y términos y faros antiniebla.

Además, SEAT permitirá incluir de forma opcional los asientos delanteros térmicos, ESP, sistema de frenada automática, ordenador de viaje, sistema Stop&Start (a partir de enero) o el control de velocidad. También ofrecerán diversas posibilidades de personalización, como los adhesivos para la carrocería, diversas llantas de aleación, carcasas para las llaves, etc. Estará disponible en los colores Amarillo Sunflower, Rojo Tornado y Negro Deep. A partir del año que viene se incorporarán el Blanco y el Plata.




 
Comentarios




Javier

Uf, un coche del siglo XXI cuya versión básica no tiene elevalunas eléctricos!! Me recuerda a los tiempos del Seat Panda! El problema es que por 9.400 euros te venden un Kia Rio de 85 CV...

2011-10-05 10:14:46