Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
22/01/2014

Nissan rediseña los taxis de Londres


 

El año pasado el fabricante japonés Nissan ganó el concurso para suministrar de vehículos a la flota de taxis de Londres, con su furgoneta NV200. El problema es que, a juicio de las autoridades de la ciudad, este coche no tenía un aspecto demasiado “British”. La marca acaba de hacer público su rediseño para darle una estética de “black cab” mucho más acorde a los gustos anglosajones.

 

Nadie mejor para decidir cómo han de ser los taxis de Londres que los propios londinenses. Por eso, Nissan encargó a su Centro de Diseño de Paddington, un barrio al oeste de la ciudad, que le cambiara la cara a su modelo NV200 para adaptarlo a las necesidades y requisitos que imponía el Ayuntamiento de la capital del Reino Unido.

Y lo ha hecho por completo. La principal modificación es el frontal, de estilo más inglés: faros redondos (con doble antiniebla, muy útiles para el riguroso clima de aquellas tierras), parrilla cromada con barras verticales y un parachoques delantero completamente renovado. Además, ha ensanchado el eje delantero, para adaptarse a las estrictas regulaciones urbanas, que establecen que los taxis han de tener un radio de giro máximo de 7,6 metros. Además, la clásica señal “TAXI” de color naranja en el techo ahora irá iluminada mediante LEDs.

Los motores, en principio, serán de gasolina (1.6 litros), con caja de cambios automática. No obstante, está previsto que en 2015 se lance una versión eléctrica, algo que vendrá muy bien para luchar contra la contaminación que afecta a la ciudad.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: nissan taxi londrestaxis londres

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios