Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/06/2012

Nissan Juke Nismo, por fin llega la versión de producción


 

En el Salón de Tokio del año pasado pudimos ver un Concept muy especial del Nissan Juke. Después de conocer al Nissan Juke-R, la versión más radical, potente y deportiva del polivalente SUV, llegó el Nissan Juke Nismo, una edición de aspecto deportivo.

Nissan presentará en las 24 Horas de Le Mans la versión de producción del Nissan Juke Nismo, que destaca por un aspecto deportivo gracias a los nuevos paragolpes, difusor trasero con un tubo de escape con interior en rojo, alerón trasero, pasos de rueda más anchos o la suspensión rebajada.

Su carrocería es de color Blanco y cuenta con detalles en Rojo y Negro. Monta neumáticos con llantas de aleación de 18”, las mismas que las del Concept. Nissan lo pondrá a la venta a principios del 2013, pero aún debemos esperar para conocer sus datos técnicos.




 
Comentarios