Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/12/2012

Nissan Juke mucho más personalizable


 

A partir de ahora Nissan ofrecerá tres nuevos packs de personalización para el Nissan Juke, un SUV compacto que será totalmente personalizable y exclusivo para cada cliente.

El Pack Style es el más básico, ofreciendo el aro de los faros antiniebla y la carcasa de los retrovisores en cuatro colores (naranja, rojo, gris y blanco). El Pack Exclusive cuenta con carcasa de los retrovisores y alerón trasero en color naranja.

Por último, el más exclusivo de todos, el Pack Premium, con carcasa para los retrovisores, aros para los faros antiniebla y molduras laterales en los mismos cuatro colores anteriores.

Los tres packs también podrán incorporar las llantas de 17” en naranja, rojo, gris, blanco o plata. Sus precios irán desde los 160 € si se adquiere el pack completo o desde los 76 € si se elige cada elemento por separado (hasta 32 opciones).




 
Comentarios