Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/11/2012

Nissan GT-R 2013


 

Para el año que viene, el Nissan GT-R se actualiza, con pequeñas modificaciones tanto en el chasis como en el motor, que mejoran sus prestaciones y sensaciones de conducción. Nissan afirma que las modificaciones han sido introducidas en base a las experiencias en las 24 Horas de Nürburgring.

El motor 3.8 V6 de 550 CV ha sido puesto a punto para mejorar su respuesta a medias y altas vueltas. Su mayor entrega de potencia a estas vueltas se consigue gracias a cambios en el turbo e inyectores.

El chasis ha sido reforzado, ofreciendo mayor aplomo y firmeza, algo a lo que también contribuye la nueva suspensión, con nuevos amortiguadores, muelles y barra estabilizadora. Pero no sólo se han centrado en la respuesta deportiva, sino que han modificado el interior con nuevas tapicerías y asientos deportivos.

El Nissan GT-R 2013 saldrá a la venta durante la primavera del año que viene.




 
Comentarios