Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/01/2012

Nissan crea una carcasa para el iPhone


 

Nissan ha creado la primera carcasa autorreparable para el iPhone. Fabricada por materiales empleados en automóviles, se caracteriza por ser muy resistente y autorreparable, consiguiendo una carcasa antiarañazos, ya que las pequeñas marcas desaparecen.

La carcasa de Nissan para el iPhone está fabricada con plástico ABS, ya visto en algunos modelos Nissan e Infiniti, muy resistente. Nissan ha fabricado 100 prototipos de la carcasa, que dependiendo de la demanda, fabricará en serie o no. Los 100 prototipos incorporan el distintivo del Nissan Juke.

La pintura autorreparable fue desarrollada en 2005 mediante Nissan y la Universidad de Tokio y Advanced Softmaterials, Inc. La carcasa de Nissan es compatible con el iPhone 4 y el iPhone 4S y es capaz de autorreparar ligeros arañazos (en una hora) e incluso arañazos más profundos (en una semana) gracias al material del que está compuesto (polirotaxano). Además, la superficie con acabado de gel permite un mejor agarre.




 
Comentarios