Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/11/2012

Neumáticos autoinflables de Goodyear, uno de los mejores inventos del año


 

La revista Time ha indicado cuáles son los 25 mejores inventos de este año. Entre ellos, encontramos el neumático autoinflable creado por Goodyear, que utiliza la tecnología Air Maintenace Tecnology (AMT) para que la presión de los neumáticos sea siempre la adecuada.

El neumático se infla solo cuando la presión baja. De esta forma, la preocupación de revisarla una vez al mes desaparece y con ello la seguridad aumenta, además de reducir el consumo de combustible gracias a la presión correcta.

Otros de los mejores inventos de este 2012 con el Tesla Roadster S, el Curiosity Rover creado por la NASA o el Wingsuit Racing, un traje diseñado para que una persona pueda volar.




 
Comentarios