Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
16/01/2014

Mobility Apps, las 5 aplicaciones de MICHELIN


 

MICHELIN ha presentado recientemente varias aplicaciones para smartphones orientadas principalmente a la movilidad con temas que van desde la organización de viajes y planificación de carreteras, hasta otros servicios que tienen más que ver con el sector turístico.

La firma de neumáticos MICHELIN ha puesto a disposición de los conductores las Mobility Apps, un conjunto de cinco aplicaciones móviles con el objetivo de cumplir diferentes funciones, todas ellas, relacionadas con la mobilidad. Y es que Michelin no sólo ha querido reducir su servicio a un GPS o aplicaciones destinada a la seguridad vial, sino que ha ido más allá, siendo capaz de cumplir otras muchas funciones muy prácticas a la hora de viajar o moverse en carretera.

 

MICHELINMyCar

Esta app tiene que ver con la garantía de la seguridad del coche, centrándose especialmente en el mantenimiento de neumáticos. Aquí, el usuario podrá recibir consejos en materia de seguridad y mantenimiento, además de ayudarte a localizar el taller más idóneo.

MICHELINNavigation

Esta app no sólo te indica el camino a seguir y las posibles alertas de tráfico, sino que va más allá y te permite recibir alertas acerca de un peligro, la velocidad máxima permitida, etc.

ViaMichelin

Aquí puedes conocerlo todo acerca de itinerarios y datos cartográficos. Calcular los tiempos y escoger el mejor recorrido es más fácil con esta app.

MICHELIN Hoteles

Como decíamos, esta firma de neumáticos ha sabido llegar más allá permitiendo con esta aplicación reservar un hotel desde cualquier parte del mundo.

MICHELIN Viajes

Un montón de destinos seleccionados por la Guía Verde de Michelin al alcance de tu mano. Aquí, puedes seleccionar entre un total de 85 países y 30000 destinos.

 

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios