Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
18/03/2014

Mireia Belmonte, imagen de Renault España hasta 2017


 

Mireria Belmonte ha firmado un acuerdo con Renault para representar a la marca entre 2014 y 2017. La marca automovilística confía en la nadadora catalana porque representa a la perfección los valores de la firma.

Mireia Belmonte es campeona del Mundo, de Europa y doble subcampeona olímpica en Londres 2012. Con tan sólo 23 años, su impresionante carrera deportiva hacen que sea la mejor nadadora de la historia del deporte español.

Deporte y motor se vuelven a unir dejando ver que la presencia femenina es cada vez más común en ambos mundos. La nadadora ha conseguido un palmarés de lujo gracias a su constancia, superación y espíritu ganador. La compañía del rombo ha indicado que esas cualidades de la deportista encajan con los principios de la marca.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: Mireia Belmonterenault

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios