Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/04/2012

MINI presenta su caravana Cowley y la tienda de campaña Swidon ¡con sorpresa!


 

El catálogo de accesorios de MINI crece dando la bienvenida a dos curiosos elementos, la caravana Cowley y la tienda de campaña Swidon, instalada en el techo del vehículo. No son de gran tamaño, pero conservan la estética MINI en todo momento, no dejando de lado el diseño.

La caravana Cowley, a pesar de su tamaño, ofrece dos camas, una cocina de gas con fregadero, depósito de agua, nevera, televisión, DVD y equipo de música. Una vivienda sobre ruedas que sólo pesa 300 kg.

La tienda Swindon, que va instalada en el techo del vehículo, tampoco es demasiado grande, pero pueden dormir hasta dos personas. Se accede mediante una escalera, y es ideal para aquellos que no nos atrae mucho la idea de dormir en el suelo rodeados de bichos. Estará disponible para MINI One, Mini Clubman y MINI Countryman.

Habría estado bien porque a este paso era lo más parecido a una casa que íbamos a poder comprar, pero desgraciadamente se trata de una broma… (mira las matrículas :p)




 
Comentarios