Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/05/2013

MINI Paceman by Roberto Cavalli


 

El MINI Paceman by Roberto Cavalli ha sido el protagonista de la Life Ball 2013, una gala benéfica que se celebra en Viena. MINI y el diseñador italiano han combinado la exclusividad y el lujo en una edición especial del SUV Coupé, que posteriormente fue subastado. El dinero obtenido de la subasta fue destinado a la investigación sobre el SIDA (150.000 €).

El MINI Paceman by Roberto Cavalli toma como base el MINI Paceman Cooper S, que monta el motor 1.6 de 184 CV de potencia.

Nada más verlo nos damos cuenta de que el toque Cavalli está presente. Su carrocería es de color Marrón Oscuro con reflejos dorados, color que encontramos en el techo, la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores, las llantas… Tampoco faltan los distintivos Roberto Cavalli, con el logo situado en el techo o las placas identificativas.

En el interior la misma exclusividad y lujo que en el exterior. Asientos tapizados en cuero negro con costuras en color dorado, distintivo Roberto Cavalli en los reposacabezas y hasta el llavero es exclusivo para la edición especial.




 
Comentarios