Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/05/2012

MINI John Cooper Works, ahora con motores más eficientes


 

MINI ha introducido mejoras en sus versiones John Cooper Works, las más potentes disponibles en toda su gama. Gracias a ellas, los motores ahora son más eficientes, reduciendo consumos y emisiones.

Dentro de las modificaciones realizadas encontramos el sistema Auto Start&Stop, el indicador de marchas, el sistema de recuperación de energía en la frenada… Además de estas mejoras, MINI ha confirmado que todas las versiones podrán contar con el cambio automático. Los nuevos motores llegarán a partir de Julio.

Con las mejoras, el motor 1.6 de 211 CV que montan las versiones JCW del MINI Cooper S, Roadster, Clubman, Cabrio y Coupé reduce su consumo en hasta 0,5l/100km. El MINI JCW Countryman monta un motor 1.6 de 218 CV, que también recibe mejoras, gracias a las cuales homologa un consumo medio de 7,4l/100km con caja de cambios manual (7,9l/100km con automática) y emite 172g/km de CO2 (184g/km con caja automática).




 
Comentarios