Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/06/2014

Michael Schumacher sale del coma y comienza su recuperación


 

Tras permanecer seis meses en hospital, el piloto ha despertado del estado de coma y ha abandonado el hospital universitario de Grenoble para proseguir su larga fase de recuperación.

El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher ha sido trasladado al Hospital de Lausana, en Suiza, donde proseguirá su recuperación tras haber salido del estado de coma en el que se encontraba desde fines de diciembre, cuando sufrió un accidente de esquí.

Conocemos pocos detalles del estado de salud del piloto. “Entiende las voces y reacciona al contacto de su mujer Corinna y sus dos hijos, Gina Maria y Mick”, publica el semanario Bild.

Schumacher se encontraba hospitalizado en Grenoble desde el pasado 29 de diciembre tras el accidente que sufrió cuando esquiaba, junto a su hijo, en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

Fueron necesarias dos intervenciones de neurocirugía para lograr su estabilidad. Michael Schumacher cumplió  45 años en coma. Seis meses después se enfrenta a la que es sin duda su carrera más difícil, comienza su rehabilitación  para tratar de volver a ser el que era.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: f1formula 1Michael Schumacher

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios