Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/04/2012

Mercedes y Formitalia crean una línea de muebles exclusiva


 

Mercedes y Formitalia presentarán en la Feria del Mueble de Milán una exclusiva línea de muebles creada por ambos. Los muebles, todos ellos ideales, cuentan con forman angulosas y elegantes, y como todos los muebles de diseño, no sabemos si tienen demasiada utilidad y son muy cómodos.

En la exclusiva línea de muebles encontramos desde un sofá, sillas, un mueble para el salón, una cama, una cómoda, una estantería, una mesa… Están fabricados en cuero y aluminio, pudiendo elegir entre varios tipos de cuero.

Aquellos que estén interesados y que tengan un gran presupuesto para amueblar su casa, la colección saldrá a la venta en Octubre.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios