Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/04/2012

Mercedes Viano Vision Diamond Concept ¿alguien dijo lujo?


 

El Salón de Pekín acoge al Mercedes Viano Vision Diamond Concept, la preparación más lujosa y excéntrica de su conocida furgoneta. Cuenta con una carrocería en blanco y negro y un interior más semejante a una limusina que a un vehículo industrial.

El Mercedes Viano Vision Diamond Concept esconde en su interior lo último en tecnología y comodidades para el propietario. El interior está dividido en dos zonas, la parte delantera (para el chófer) y la parte trasera, mediante una pantalla, que se puede bajar o no, ya que cuenta con un intercomunicador. Los asientos de la parte delantera son de cuero nappa, que también vemos en el volante, la palanca de cambios, los paneles de las puertas y el salpicadero.

La parte trasera cuenta con dos asientos independientes, que permiten reclinarlos y están calefactados, ventilados y con función de masaje. Entre ambos encontramos un portabebidas, donde poder colocar la bebida que dejemos en el compartimento refrigerado.

Todo es de color blanco, tanto los asientos, como la moqueta del suelo, el techo o los laterales. Otro detalle es el botellero de la parte trasera, que permite llevar hasta 5 botellas, la televisión de 14” o el impresionante sistema multimedia.

Gracias al sistema Magic Sky Control, se puede controlar la cantidad de luz que entre al habitáculo. Mediante un botón, los cristales van cambiando su opacidad. También incorpora el sistema de sonido Bang&Olufsen, conexión a Internet… Un centro de negocios rodante que no está pensado que salga a producción.




 
Comentarios