Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/03/2013

Mercedes CLA 45 AMG, filtrado


 

Antes de su presentación oficial en el Salón de Nueva York, las primeras imágenes del Mercedes-Benz CLA 45 AMG se filtran en Internet. Se trata de la versión más deportiva y potente de la berlina.

En el Salón de Ginebra ya pudimos ver el Mercedes-Benz Clase A 45 AMG, la versión potenciada del modelo del que deriva. Es probable que monte el mismo motor que éste, de 360 CV y 450 Nm de par motor máximo asociado a la caja de cambios automática Speedshift de 7 velocidades.

Como todo modelo AMG es reconocible desde el exterior con el kit aerodinámico, que potencia su lado más radical y agresivo y un interior con asientos tapizados en cuero y Alcántara con detalles en rojo, fibra de carbono vista…

Para conocer los datos oficiales tendremos que esperar a que de comienzo el Salón de Nueva York.




 
Comentarios