Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/10/2012

Mercedes-Benz SLS AMG GT3 45 Aniversario


 

El Mercedes-Benz SLS AMG GT3 45 Aniversario es una edición limitada a 5 unidades que la marca alemana lanza para conmemorar el 45º aniversario de su departamento de altas prestaciones, AMG.

Cada una de las 5 unidades tendrá un precio de 446.250 €, convirtiéndose en el objeto de deseo de coleccionistas, que dudamos que lo metan en circuito (es un modelo de competición).

La edición limitada no modifica el motor ni las prestaciones, pero sí que ofrece el color Gris Titanio para la carrocería, la placa identificativa dentro de la serie limitada o los adhesivos exteriores.

No es el único modelo que conmemora el 45º Aniversario de AMG, ya que también pudimos ver el Mercedes SL 65 AMG 45 Aniversario.




 
Comentarios