Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/09/2011

Mercedes-Benz, el nuevo coche oficial de Cibeles Madrid Fashion Week


 

La 54 Edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, pasarela que muestra lo mejor de la moda española, cuenta con un patrocinador de renombre, Mercedes-Benz. Por primera vez, la marca alemana se convierte en el coche oficial del evento que tendrá lugar en el IFEMA desde hoy 16 de Septiembre hasta el 20 del mismo mes.

Para ello, han diseñado un stand exclusivo (situado en el Cibelespacio) destinado para los invitados que asistan al desfile. En él, podrán disfrutar de diversas actividades interactivas. Lo mejor de todo es que aquellos que visiten el stand de Mercedes-Benz podrán conducir uno de sus modelos acompañados por diferentes diseñadores presentes en la pasarela. Se podrán probar el Mercedes CLS durante un test de conducción de 30 minutos.

Además, podrán ver el prototipo del nuevo Mercedes Clase A realizado en cerámica así como varios modelos Mercedes-Benz vinilados con diseños de uno de los diseñadores más importantes de la Cibeles Madrid Fashion Week. Mercedes-Benz ya había sido coche oficial en pasarelas mundiales como la de Nueva York, Berlín o Estocolmo, y no podía faltar Madrid.




 
Comentarios