Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/12/2012

Mercedes-Benz CLA, sus primeras imágenes oficiales pero camuflado


 

Mercedes-Benz ha facilitado las primeras imágenes oficiales del Mercedes CLA, pero aún con camuflaje encima. Será presentado oficialmente en el Salón de Detroit, el próximo 15 de Enero.

El Mercedes-Benz CLA es una berlina de estilo coupé que utiliza la plataforma del Mercedes-Benz Clase A y que es muy similar al Mercedes Concept Style Coupé que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Madrid. Contará con el sistema de tracción 4Matic.

Aún no han comunicado cuáles serán los motores disponibles, pero es probable que sean los mismos que los del Clase A. Más adelante llegará la versión más prestacional de la mano de AMG, el CLA 45 AMG, y su versión familiar, el CLA Shooting Brake.




 
Comentarios