Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
12/11/2014

Mercedes-Benz cambia el nombre de sus modelos a partir de 2015


 

Los próximos año llegarán cargados de nuevos coches Mercedes-Benz. Ante esta avalancha de novedades, la marca alemana nos hace la vida más fácil y cambia el nombre de alguno de su modelos. Permanece muy atenta a esta guía que te ayudará a comprender cómo es la nueva gama de Mercedes.



Mercedes-Benz sigue con su proceso de cambio. La última noticia que hemos conocido es que presentarán una nueva nomenclatura más simple y transparente ya que para 2020 Mercedes-Benz tendrá una gama de más de 30 modelos. Los cinco modelos más importantes de la gama no experimentan cambios:  A, B, C, E y S.

Los cambios afectan a los nombres de los modelos SUV combinarán su denominación GL: GLA, GLC (actual GLK), GLE (actual ML) y GLS (actual GL), permaneciendo el modelo G sin variar. Las variantes roadster quedan de la siguiente manera: el SL no sufre variación y el SLK pasa a llamarse SLC.

La propulsión también se verá afectada con nuevas designaciones: ‘c’ (gas natural), ‘d’ (diésel), ‘e’ (eléctrico/híbrido enchufable), ‘f’ (fuel cell -pila de combustible de hidrógeno-) y ‘h’ (híbrido).


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: Mercedes-Benz

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios