Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/06/2012

Mercedes A45 AMG, un Clase A de 335 CV y tracción total


 

El Mercedes-Benz A45 AMG (antes planteado como A25), es la versión más potente hasta el momento del nuevo Mercedes-Benz Clase A. Preparado por el departamento de altas prestaciones de Mercedes, AMG, monta un motor 2.0 que ha sido potenciado hasta los 335 CV, con un par motor máximo de 400 Nm.

El motor va asociado a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades y ya se sabe que contará con tracción total. La sensación de conducción más deportiva se consigue además de por la potencia, por la nueva suspensión, más deportiva, la dirección más precisa o el nuevo sistema de frenos. También cuenta con el paquete exterior AMG.

Es probable que sea presentado durante el Salón de París ya que se espera que su comercialización sea a inicios del año que viene.

Vía: Carscoop




 
Comentarios