Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/07/2012

McLaren MP4-12C Spider, la versión sin techo del superdeportivo


 

McLaren ha lanzado el primer teaser del McLaren MP4-12C Spider, la versión sin techo del superdeportivo. Tras haber conocido la versión McLaren MP4-12C GREAT para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres (cuenta con la Union Jack en su carrocería), conocemos la versión descapotable.

En la imagen podemos conocer parte de su habitáculo y un poco la línea lateral. Lo que no vemos es cómo será la capota, si de lona o en cambio optarán por el techo rígido. El comunicado oficial con todas las fotos oficiales debe estar al caer.

A pesar de no haber desvelado la mecánica con la que contará, es muy probable que comparta el mismo motor 3.8 V8 de 625 CV que monta la actual versión cerrada y que McLaren ofrece a los propietarios de un MP4-12C (aumentan la potencia gracias a una reprogramación de la centralita).




 
Comentarios