Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/08/2012

Mazda6 en el Salón de Moscú


 

El Mazda6 ha sido presentado oficialmente en el Salón de Moscú. El nuevo sedán de la marca japonesa se ha dejado ver en vivo y en directo en el Salón, tras haber podido ver diferentes partes del modelo en varios teaser presentados por la marca.

Como ya sabíamos, su diseño bebe directamente del prototipo Mazda Takeri. El diseño Kodo de la marca también está presente. Mide 4,86 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,45 metros de alto, ofreciendo un habitáculo más amplio que la anterior generación.

Su maletero ofrece una capacidad de 483 litros, menos que el modelo actual. Dentro del equipamiento destacan las llantas de 17” (opcionales de 19”), faros bi-xenón adaptativos con luces LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 5”, alerta de cambio de carril, asistente de arranque en pendiente, detector de ángulo muerto, color para la carrocería “Soul Red”…

Por ahora los datos para el mercado europeo no se conocen, pero para el mercado ruso, el Mazda6 estará disponible en dos motores gasolina SKYACTIV-G 2.0 de 148 CV y SKYACTIV-G 2.5 de 189 CV.

Para conocer todos los datos para la versión que se comercializará en Europa tendremos que esperar al Salón de París.




 
Comentarios