Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/04/2012

Mazda MX-5 Sport-Tech, ya a la venta ¡sólo en Internet!


 

El Mazda MX-5 Sport-Tech ya está a la venta, pero sólo se podrá adquirir a través de Internet mediante la página www.mazdashop.es. Se trata de una edición limitada que se caracteriza por ofrecer un equipamiento muy completo. Sale a la venta por 24.900 € con el motor 1.8 de 126 CV, y Mazda ofrece 750 € de descuento para los propietarios de un Mazda.

Dentro del equipamiento exclusivo que incorpora el Mazda MX-5 Sport-Tech encontramos el navegador TomTom con pantalla táctil de 5,8”, asientos tapizados en cuero color “Marrón Habana” y calefactados, volante, palanca de cambio y freno de mano también en cuero negro, Cruise Control, Bluetooth, climatizador, pedales en aluminio, detalles cromados, etc.

En el exterior destacan las llantas de 17” con acabado Light Gunmetal, detalles cromados, tercera luz de freno con óptica blanca, faros antiniebla… Los colores de la carrocería disponibles son Radiant Ebony (exclusivo), Metropolitan Grey y Cristal White Pearl.




 
Comentarios