Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/07/2012

Mazda MX-5 Roadster 2012 para Europa


 

Al igual que sucedió en Japón, el Mazda MX-5 para Europa recibe pequeños cambios de cara a la nueva generación, que llegará dentro de unos años. El Mazda MX-5 “actualizado” llegará a los principales mercados europeos durante el Otoño de este año.

No hay muchos cambios respecto a la versión para Japón, con un nuevo paragolpes con una nueva parrilla o el capó activo para reducir las lesiones de los peatones en caso de atropello. Este sistema eleva el capó automáticamente en caso de impacto con un peatón.

Mazda también ha introducido cambios en la aceleración y en el sistema de frenos, ofreciendo una aceleración más progresiva y una frenada más precisa y segura.




 
Comentarios