Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
24/10/2011

Maserati registra el nombre Cinqueporte (probable nombre del Kubang)


 

Aunque aún no haya confirmación oficial de que el Maserati Kubang salga a producción, se puede intuir gracias al vídeo promocional de la marca, que en el final incluía el modelo conceptual que presentaron en el Salón de Frankfurt.

Además del registro de la denominación Cinqueporte, Maserati también ha registrado el diseño del logo de un nuevo modelo, que con total seguridad se trata del Maserati Kubang, hecho que confirmaría su producción y la fecha de presentación, no muy lejana en el tiempo.

Aunque no podemos descartar que el nombre y el logo correspondan a otro modelo y Maserati salga por la tangente. Como siempre no queda otra que esperar a que la marca se pronuncie.




 
Comentarios