Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/03/2012

María Seguí se plantea colocar los radares sólo en zonas peligrosas


 

Ya se empiezan a notar los cambios en la Dirección General de Tráfico gracias a la nueva Directora, María Seguí. Tras la marcha de Pere Navarro, la actual directora ha comunicado que se plantearán situar los radares en zonas peligrosas, es decir, no ponerlos en zonas innecesarias y situarlos en carreteras secundarias.

Por ahora simplemente es una posibilidad, aún no han confirmado nada, pero es de agradecer que al menos se plantee la opción de dejar de utilizar los radares como medida recaudatoria, dejando de situarlos en lugares en los que todos caemos como moscas.

La medida fue propuesta por la plataforma “Ponle Freno” en su cuarta entrega de premios, y María Seguí indicó que estudiarían la propuesta. De llevarse a cabo, los radares se situarían en carreteras secundarias y puntos negros, primando su función principal, que es la de evitar accidentes.




 
Comentarios