Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/07/2012

Mansory Carbonado Black Diamond, un Lamborghini Aventador en fibra de carbono


 

Mansory Carbonado Black Diamond es la última creación del preparador Mansory, que toma como base el Lamborghini Aventador LP700-4. La preparación destaca por contar con un exterior en fibra de carbono, material que también vemos en las llantas de 20” (delante y 21” (detrás) o en el interior.

El kit aerodinámico está compuesto por nuevos paragolpes, tomas de aire más grandes, spoiler inferior delantero más grande, alerón trasero o un nuevo difusor trasero. Gracias a la utilización de fibra de carbono en los paneles de la carrocería, el peso disminuye.

El motor 6.5 V12 mejora sus prestaciones gracias a la nueva centralita electrónica y el nuevo sistema de escape, ofreciendo 754 CV y 750 Nm de par motor máximo. Su velocidad máxima es de 355km/h y tarda 2,8 segundos en alcanzar los 100km/h.




 
Comentarios