Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/10/2012

Manhart MH1 S Biturbo, un BMW Serie 1 M Coupé de 465 CV


 

El MH1 S Biturbo es la última creación del preparador Manhart Racing. Se trata de una preparación para el BMW Serie 1 M Coupé, con un kit aerodinámico y mejoras en el motor. Ya habíamos podido ver otras preparaciones del modelo, como la de G-Power.

El kit aerodinámico, fabricado en fibra de carbono, está compuesto por un spoiler delantero, carcasa de los retrovisores, un nuevo difusor trasero integrado en el paragolpes, cubierta del motor o tapa del maletero.

Incorpora llantas de 20” y suspensión KW Clubsport. En el interior destacan los asientos deportivos con el logo MHR bordado y una pantalla donde vemos datos como la temperatura del motor, el par motor máximo…

Pero lo más interesante no es su exterior, sino la preparación del motor inicial (3.0 de 340 CV). Gracias a la incorporación de dos turbocompresores, reprogramación de la centralita y nuevos filtros, el motor aumenta su potencia hasta los 465 CV.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios