Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/03/2014

Louis Vuitton diseña un juego de maletas para el nuevo BMW i8


 

El mundo de la moda y el motor se unen con la colaboración de Louis VuittonBMW para debutar un conjunto de piezas de equipaje que coinciden con superdeportivo híbrido i8. Los clientes de ambas marcan buscan exclusividad, sofisticación, calidad y originalidad, por eso estamos seguros que la combinación de ambos triunfará.

La colección incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes. Estará disponible en las tiendas Louis Vuitton partir del próximo mes de abril.  Están fabricadas totalmente en fibra de carbono para ofrecer una gran resistencia y firmeza, y se han inspirado en el diseño del BMW i8. Para garantizar el aprovechamiento óptimo del espacio, las maletas han sido hechas a medida para aprovechar perfectamente el interior del coche.

Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación, la estética y el diseño ligero al crear esta exclusiva colección de equipaje. Un siseño distinguido y elegante donde el color negro es el gran protagonista bajo su inconfundible diseño de cuadros y la marca grabada en láser. Todos los artículos de esta colección llevan etiquetas para el nombre en cuero y el candado icono de Louis Vuitton con la excepción de la funda para trajes.




 
Comentarios