Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
20/02/2014

Los precios de los automóviles bajan un 0,3% en enero


 

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), los precios de los automóviles cerraron el pasado mes de enero con un retroceso del 0,3% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente, lo que contrasta con la subida del 0,3% del IPC general. De igual modo, los precios de los carburantes y lubricantes también experimentaron una bajada del 1,2%. Sin duda, unos datos muy positivos para la economía de muchos hogares.

 

Al comparar los precios del pasado mes de enero con los del último mes de año que le precede , el retroceso se sitúa en el 0,6%, mientras que los precios de otros vehículos registraron un incremento del 1,2% en enero frente al mismo mes del año anterior y del 0,3% respecto al último mes de 2013.

También nos ahorramos algunos euros a la hora de comprar repuestos y accesorios, exactamente  hasta un 0,8% más barato respecto a las cifras del mismo mes de 2012, mientras que respecto a diciembre de 2013 se encarecieron en tres décimas.

En lo que se refiere a los precios de los carburantes y lubricantes experimentaron una bajada del 1,2% en enero respecto al primer mes de 2012 y del 0,7% si se compara con diciembre del año pasado. No ocurre lo mismo con los servicios de mantenimiento y reparaciones, ya que  aumentaron un 0,4% interanual sus precios en enero.

Además, los precios de otros servicios relativos a los vehículos cerraron el pasado mes de enero una rebaja de sus precios del 0,9% al compararlo con el primer mes de 2012, mientras que se mantienen los precios respecto al pasado diciembre.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: precios de los automóviles

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios