Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/06/2012

Los padres podrán perder la tutela de los niños sino hacen uso de la sillita de seguridad


 

No utilizar la sillita de seguridad infantil conllevará la pérdida de la tutela de los niños. Esa es la sanción que se está planteando la Fiscalía de Seguridad Vial con el fin de proteger a los más pequeños, y es que de los fallecimientos de niños menores de 14 años, muchos de ellos fueron por no usar la silla de seguridad.

La tutela se perdería si los padres reinciden en no usar el sistema de protección por 3 vez, es decir, deberá ser sancionado 3 veces hasta que se lleve a cabo la pérdida de la tutela. Se ha abierto un debate acerca de si la medida es acertada o por el contrario es desproporcionada.

A nosotras nos parece adecuada, ya que los padres deben velar por la protección de sus hijos y si no tienen en cuenta su seguridad, no están preparados para cuidarlos. Nos hemos encontrado con otras opiniones que consideran desproporcionada la sanción y más teniendo en cuenta el ritmo de vida actual, debiendo cambiar la sillita de coche en coche dependiendo de a quién le toque ir a recoger al niño.

¿Qué os parece?




 
Comentarios