Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/12/2012

Los mapas de Apple, un riesgo para la vida


 

La policía de Australia ha tenido que rescatar a varias personas perdidas a causa de los mapas de Apple del nuevo iPhone 5, y es que debido a unos errores de cálculo el mapa no ofrecía las indicaciones correctas. El nuevo navegador de Apple ha sido catalogado como peligroso para la vida.

Los mapas enviaban a las personas al parque nacional Murray Sunset, en las que las temperaturas llegan a alcanzar los 46º y no hay lugares para conseguir agua ni comida.

Vale que si no tienes gasolina sea peligroso, pero si tu depósito está lleno no entendemos por qué la gente no volvió por donde había venido y preguntó para volver a su casa, antes no existían los móviles…




 
Comentarios