Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
14/03/2014

Los directivos son los conductores más multados


 

Según un informe de la web ‘seguros.es’, los directivos son los conductores que más multas han recibido en los últimos cinco años. En el lado opuesto, nos encontramos que los menos sancionado son los administrativos.

Las cifras del estudio dejan claro que el 34,22% de los directivos ha sido multado en los últimos cinco años, dato que se sitúa más de diez puntos por encima de la media nacional (23,58%).  Los los autónomos y empresarios, con un 28%,  ocupan el segundo lugar de la lista de conductores más sancionados.

Por otra lado, los administrativos, que con un 19,05%, son los conductores que menos infracciones han recibido. Los funcionarios y los jubilados, con un 21%, les siguen en la lista.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: multassanciones

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios