Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
27/03/2014

Los conductores españoles son los que más pitan e insultan al volante


 

 

Los conductores españoles pitan, insultan y adelantan por la derecha por encima de la media europea. Así lo desvela la  Fundación Vinci Autoroutes, que ha presentado los resultados de una encuesta realizada por el Instituto Ipsos sobre los hábitos de los conductores europeos de Francia, Alemania, Bélgica, España, Gran Bretaá, Italia y Suecia.

El 63% de los españoles confiesa que pita de forma intempestiva al resto de conductores cuando se creen en posesión de la verdad.  Por otro lado, el 59% de nuestros conductores prefiere insultar.

Si hablamos de la mortalidad en carretera, la Unión Europea continua trabajando para reducir a la mitad el número de muertes en carretera de aquí al 2020. En este sentido, los españoles en 2013 registraron un descenso record de la mortalidad en sus carreteras, seguidos por los belgas.

El 60% de los encuestados (y 64% de los españoles) considera que conducir bajo los efectos del alcohol o de los estupefacientes es la principal causa de accidente mortal en carretera. La segunda causa sería  la falta de atención, seguido por el exceso de velocidad.

Los conductores europeos no escatiman en elogios, todos tienen una valoración muy positiva de sus dotes de conducción, poniéndose una nota media de 7,8 sobre 10.

Cuando estés conduciendo, no dejes que el estrés y los nervios se apoderen de ti. Sigue nuestros consejos para reducir la ansiedad al volante. Al fin y al cabo, lo importante es llegar a nuestro destino.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: consejos conduccion segura

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios