Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
22/04/2014

Los conductores españoles mantiene su coche una media de 10 años


 

Según el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) de Arval, el tiempo medio de posesión de un turismo por parte de los conductores españoles es de 10,7 años. Los datos corresponden al año 2013 y supone un aumento del 10,3% en comparación con los 9,7 años de 2012.

El estudio expone que los problemas económicos de la sociedad española y el concepto de ahorro son las principales causa  del aumento de la media. Además, advierten que con esta situación aumenta la siniestralidad.

El mercado se mantiene con un déficit de más de tres millones de matriculaciones en los últimos cinco años.  Los planes PIVE y PIMA han ayudado a renovar el panorama automovilístico.

Las empresas también alargan la vida de los vehículos de su flota. De este modo, el tiempo medio de posesión de los turismos por parte de las empresas fue de 4,6 años en 2013, un 24,3% más que en 2012.

El director del CVO, Alejandro Madrigal, fue muy preciso en la necesidad de renovar el parque automovilístico no sólo por imagen, también por  seguridad ya que aumenta considerablemente los riesgos de tener un accidente.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: plan pima aireplan pive

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios