Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
05/08/2014

Los conductores españoles, los más nerviosos al volante


 

¿Quiénes son los conductores que más se alteran al volante? Alemania encabeza la lista y le sigue España, según datos de una encuesta realizada por AutoScout24 a 30.000 ciudadanos europeos con motivo de las vacaciones de verano.

A pesar de que las vacaciones estivales son sinónimo de tranquilidad y descanso, a la hora de conducir nuestro vehículos nos dejamos llevar por la irritabilidad. Mientras que las ciudades se quedan desérticas, las zonas de costa se abarrotan de cohes de todas las nacionalidades. Entorno al 62 y al 70 por ciento de los conductores españoles reconocen que se alteran al volante.

Los belgas ocupan el tercer puesto del ranking con un 61%. En el extremo opuesto, nos encontramos con los holandeses como los conductores más relajados. También hay diferencias entre hombres y mujeres, según este estudio: los turistas alemanes el 63 por ciento de los hombres se exalta frente al 70 por ciento de las mujeres. En España, sucede lo contrario ya que las mujeres se consideran más prudentes.

El estudio añade que el 67,9% no respeta los límites de velocidad en carretera, mientras que el 51,6% no cumple con la obligatoria distancia de seguridad.

¿Qué conductores son los más prudentes?

Según la encuesta, los alemanes junto a los suizos son los conductores más respetuosos y previsores de toda Europa. Los italianos son calificados como más insensatos a la hora de conducir.

No olvides, seguir nuestros consejos para reducir el estrés a la hora de conducir. ¡No pongas en peligro tu vida y la del resto de conductores!.




 
Comentarios