Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/08/2011

Los atascos van a acabar con nuestra vida…


 

El fabricante de navegadores Tom Tom ha llevado a cabo un estudio que indica que los conductores están sometidos a un estrés psicológico cuando se ven metidos en un atasco. También afirma que las mujeres somos 7 veces menos propensas a sufrirlo, y como otras veces… ¡nos sentimos un poco hombres!.

La saliva fue la que demostró estos resultados. Mediante la medición de unos indicadores presentes en la saliva, se demostró que las mujeres sólo sufren un aumento del estrés el un 8,7% mientras que los hombres lo hacen un 60%.

Los síntomas para descubrir si estás sufriendo estrés son: mareos, dificultades respiratorias y dolores musculares o en el pecho. Para evitarlo, huye de los atascos. Qué casualidad que Tom Tom tiene el HD Traffic, que informa cada dos minutos del estado del tráfico y de dónde se encuentran los atascos, como el Google Maps.

Para evitar el estrés al conducir, pon la radio, sube el volumen, y canta como si estuvieses en la ducha (aunque al girar la cabeza veas que el de al lado te mira con cara extraña) o si conduces de noche mantén una iluminación adecuada que relaje tu estado de ánimo. Sal con tiempo para no encontrarte atascos, no des acelerones y frenazos bruscosConduce relajado y no lo olvides: ¡be happy!, que un atasco no te estropee el día.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios