Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
23/12/2013

Lo que debes saber sobre la nueva Ley de Tráfico


 

Te enumeramos las modificaciones de la nueva Ley de Tráfico recientemente aprobada en el Congreso que no sólo atañen a la conducción de vehículos, sino también a la seguridad vial en general. A continuación, los cambios más importantes que debes saber para conducir más seguro y evitar las correspondientes multas por infracciones.



Sanción de 1.000 por doblar la tasa de alcoholemia

La sanción se incrementa de 500 a 1.000 euros para aquellos conductores que doblen la tasa de alcoholemia permitida. En cuanto al consumo de drogas, la tasa se mantiene siendo 1000 euros la multa correspondiente. 

Permisión de conducir a 130 km/h en algunos tramos fijados

A partir de ahora, los conductores podrán circular a 130 km/h sólo en los tramos de autopista y autovía que así se indique.

Obligatoriedad de llevar casco al conducir la bici a menores de 16 años

Los menores de dicha edad deberán llevar cascos cuando circulen en bici por cualquier vía. Los adultos, en cambio, seguirá siendo en vías interurbanas.

Sanciones severas para el exceso de velocidad a partir de los 150 km/h

La pérdida de puntos tendrá lugar a partir de los 150 km/h, independientemente de si se trata de una vía con limitación de 120 km/h o 130 km/h.

Prohibición del uso de detectores de radares

Tan sólo el uso de avisadores será permitido.

Permisión o prohibición de niños delante dependiendo de la talla

Según la medida del menor, podrá o no viajar en la parte delantera. Asimismo, las sillas para los más pequeños deberán colocarse en posición contraria.




 
Comentarios