Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
12/04/2010

Llamada a revisión el Honda CR-V


 

nuevo honda cr-v

Honda España ha llamado a revisión a 250 unidades del modelo Honda CR-V por un posible fallo en los conductos de combustible. Este problema afectaría a la gama diésel con cambio automático, pudiendo presentar fugas de carburante debido a que no está bloqueado el conector de la manguera de retorno de combustible y los cuatro inyectores.

Este defecto podría provocar pérdida de potencia y fuego en el compartimento de motor.

Honda ha confirmado que está realizando inspecciones desde el mes de febrero, por lo que una gran cantidad de unidades afectadas están en los concesionarios, ya que este modelo salió a la venta en el mes de enero.

Por el momento ya se han revisado 220 unidades y ninguna de ellas han presentado ningún problema en los manguitos de combustible, tan sólo quedan 30 unidades por revisar.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: hondahonda cr-v

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios