Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/05/2011

A las mujeres nos tocará pagar los accidentes de los hombres


 

Las asegurados han creado pólizas para mujeres, ya que estadísticamente causamos menos accidentes que los hombres, y por lo tanto no hacemos gastar tanto al seguro. ¿Por qué debemos pagar más? ¿Para cubrir los accidentes de los hombres y que el seguro no salga perdiendo? No nos parece una medida justa, ya que esta discriminación tiene su base lógica.

El Tribunal alegó que existía una discriminación hacia el género masculino a favor del género femenino, y nos preguntamos, ¿por qué no se preocuparán de otras cosas como por ejemplo conseguir la igualdad en los salarios?. Es que si el beneficio es para nosotras en seguida se quejan y lo modifican.

El CEA (Comité Europeo de Seguros), no ha tenido más remedio que acatar esta ley, y antes del 31 de Diciembre de 2012 deberá igualar las pólizas y a las mujeres nos tocará pagar más en el seguro del coche. Veremos en qué queda la cosa.




 
Comentarios