Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
29/06/2011

Lexus llama a revisión al modelo RX 400h producido entre el 2004 y 2006


 

Lexus ha llamado a revisión a su modelo RX 400h, producido entre el 2004 y 2006, en España un total de 935 vehículos que serán revisados sin coste alguno para los clientes. Los llaman a revisión debido a una posible incidencia dentro del Módulo Inteligente de Potencia (IPM), ya que si sus transistores han sido soldados no correctamente, podrían dañarse debido al calor que emite el motor a alta potencia.

Si este problema se produjese, en el salpicadero del vehículo se activarían los testigos de emergencia, y el vehículo seguiría circulando en modo seguridad, es decir, con una potencia más limitada.

En Europa ya hay constancia de 37 casos relacionados con esta posible incidencia. Por ello, Lexus España ha decidido llamar a revisión a este modelo, que supone el 3,8% del parque total de Lexus en España.

La revisión tan sólo será revisar el número de serie del inversor, y si está defectuoso cambiarlo por uno nuevo. Para los que queráis más información podéis contactar con el Centro Autorizado Lexus o con el Departamento de Atención al Cliente de Lexus, cuyo teléfono es el 902300503.




 
Comentarios