Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/10/2011

Lexus LFA, totalmente personalizable


 

Gracias al programa Lexus Customer Experience, el cliente puede diseñar su propio Lexus LFA con sus múltiples opciones de personalización. El kit de compra es útil para elegir entre las opciones, porque contiene muestras de los tapizados interiores y reproducciones a escala de las llantas o las pinzas de freno.

El kit de compra también incluye muestras de los 30 colores de carrocería. 20 de esos colores son exclusivos y sólo se fabricarán a petición del cliente, como el Sunset Orange o Lime Green. Entre los tapizados se encuentra 12 tipos de cuero y 10 opciones de Alcántara, permitiendo las costuras en varios colores.

Además, también se puede personalizar el habitáculo, modificando el cuadro de instrumentos, las puertas, los reposacabezas, las alfombrillas o el volante.




 
Comentarios