Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/06/2012

Lazzarini Design 550 Italia, un Fiat 500 con motor Ferrari


 

El Fiat 500 ha sido el modelo elegido por Lazzarini Design para su nuevo proyecto, descabellado a nuestro parecer. Se trata del Lazzarini Design 550 Italia, un pequeño Fiat 500 que esconde una sorpresa, y es que monta un motor 4.5 V8 de Ferrari de 550 CV.

El motor iría situado en la parte trasera, eliminando los asientos posteriores. Para soportar esa potencia en relación a su peso original, Lazzarini también ha indicado que realizaría cambios en el chasis, la suspensión y la transmisión. Vamos, que lo que quedará del Fiat 500 es poco.

También cuenta con un kit aerodinámico con un gran alerón trasero. Por ahora no es más que un proyecto, y es que hacerlo realidad cuesta un “poco”, más de medio millón de euros.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios