Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/03/2012

Elefante Azul te lava el coche gratis por ser mujer (o si lo aparentas)


 

El día 8 de Marzo, Día de la Mujer, Elefante Azul (red de lavado de automóviles) quiere celebrar con nosotras nuestro día y regalarnos un lavado gratis. Pero con el fin de no hacer discriminaciones, todos aquellos hombres que acudan disfrazados de mujer también se llevarán un lavado gratis (nosotras no nos lo perdemos).

La promoción sólo estará vigente en horario comercial y en los establecimientos que se hayan adherido a la promoción. Puedes consultar la dirección del centro más cercano en www.elefanteazul.com.

Seas hombre o mujer, da gusto celebrar un día tan especial como el Día de la Mujer con promociones tan divertidas y que vienen tan bien a nuestro bolsillo. Genial la iniciativa.




 
Comentarios