Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/10/2012

Las ventas caen un 36,8% en Septiembre por la subida del IVA


 

Ya se sabía que la subida al 21% de IVA traería una disminución del consumo, y como no podía ser diferente, las ventas de vehículos lo han notado. Y vaya si lo han notado… Durante el mes de Septiembre se vendieron 35.243 unidades, un 36,8% menos que el mismo mes del año pasado (55.639 unidades).

Con estas cifras, Septiembre se convierte en el peor mes de lo que va de año, y aunque el Gobierno haya aprobado el nuevo Plan PIVE (entró en vigor ayer) se prevén unos 3 últimos meses muy complicados para el sector del automóvil.

Con estas cifras, queda claro por qué Agosto fue un mes positivo en ventas, los particulares querían ahorrarse la subida del IVA.




 
Comentarios