Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/05/2013

Las sillas infantiles para coche más seguras


 

El RACE y otros Clubs del Automóvil europeos han publicado un estudio donde indican las sillas de seguridad infantil para coche más seguras y aquellas que no lo son tanto. Durante el estudio han valorado un total de 33 sillas infantiles disponibles en el mercado.

Para obtener los resultados se han dividido las sillas en función de la categoría (peso del niño), y se han valorado cuatro parámetros: seguridad, manejo y ergonomía, sustancias nocivas y limpieza y confección.

7 de las 33 sillas analizadas han suspendido y dos han obtenido la calificación de muy satisfactorias (Peg Perego Primo Viaggio SL del grupo 0+ y la Kiddy Phoenix Pro 2 del grupo I). La única “muy insatisfactoria” fue la silla Babyauto Sinar al no pasar las pruebas de impacto lateral ni la de sustancias nocivas.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios