Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
13/06/2014

Las mujeres prefieren el bajo consumo y los hombres la calidad del motor


 

Mujeres y hombres suelen tener gustos muy diferentes a la hora de comprar un coche. ¿En qué nos diferenciamos exactamente? Según el portal tuasesordecoches.com, las mujeres apuestan por un nivel bajo en el consumo de combustible y los hombres prefieren la eficacia y calidad del motor.

El 26% de las mujeres valora que su próximo vehículo tenga un consumo de combustible bajo, en cambio para los hombres este requisito no resulta tan importante, solo para el 21%. Otra de los temas que nos preocupa es el coste de mantenimiento, ya  que aparece como relevante para el 15% de las mujeres y el 13% de los hombres.

En cuanto a las preferencias sobre el diseño y la estética del nuevo vehículo, ambos lo valoran prácticamente igual, 17% en el caso de los hombres y 16% en el de las mujeres. El porcentaje que prefiere modelos considerados de prestigio es de un 7% de hombres y 9% de las mujeres.

Las discrepancias entre hombres y mujeres pasan a un segundo plano y ambos coinciden en no dar demasiada importancia a las características que se eligen siempre al final, el valor de reventa, los años de garantía o la existencia de una red amplia de talleres.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: coche mujercoches mujeres

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios