Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/11/2012

Las mujeres pagaremos más por nuestro seguro a partir de Diciembre


 

Malas noticias para el sector femenino. A partir del 21 de Diciembre, las aseguradoras de vehículos subirán el precio de los seguros para mujeres. La razón es que deben cumplir con la Directiva de Género impulsada por la Unión Europea, y se considera una discriminación para los hombres el hecho de pagar menos que ellos.

La razón que daban las aseguradoras para esta diferencia, es que las mujeres tenemos menor siniestralidad que los hombres y por ello el sexo era una variable a tener en cuenta para determinar el precio del seguro. Las mujeres pagamos menos.

Nosotras debemos admitir que no nos gusta que nuestro seguro suba un 17%, pero entendemos esta medida. Las aseguradoras deberían bajar el importe del recibo del seguro en base a la siniestralidad de la persona, independientemente de ser hombre y mujer.

Pedíamos igualdad de género ¿no?




 
Comentarios